Klein's Natural Dried Food Factory es una empresa dedicada a la producción y deshidratación de frutas y vegetales 100% naturales y orgánicos. Garantizamos productos provenientes de plantaciones libres de agroquímicos y procuramos mantenerlas estrictamente con métodos orgánicos. Los productos finales son finamente elaborados sin conservadores.



Nuestra meta se resume en ofrecer al mundo alimentos sanos, durables, con el más alto contenido de nutritivos y sabores posible, aún después del proceso de secado, hacerlos accesibles en cualquier lado del mundo, en cualquier época y procesados con diversos métodos y tecnologías autosustentables, buscando siempre estar en la mejor armonía con el medio ambiente.

Nosotros plantamos, mantenemos y supervisamos las huertas, cosechamos, y hasta la fina y artesanal preparación y deshidratación, estamos cuidando en todos los procesos la calidad y la autenticidad del producto.

"Corner Stones" de nuestro proyecto:

  • Producimos frutas tropicales y vegetales, naturales y orgánicos, garantizado sin agroquímicos, sin conservadores ni concentrados u otras sustancias.
  • Desde la producción hasta el producto terminado, la materia prima viene de nuestras plantaciones, propiamente mantenidas y supervisadas; seleccionamos y proporcionamos al mundo primera calidad con producción artesanal.
  • Utilizamos tecnologías verdes y sustentables, ya que nuestro concepto de producción está orientado estrictamente en ofrecer mejores productos alimenticios y saludables, ¡perjudicando lo menos posible el planeta! Por lo tanto, secamos la fruta con cámaras de deshidratación donde el calor es generado por colectores solares.
  • Generamos empleo formal en una región agrícola en México, donde prácticamente no hay oportunidades de trabajo formal. En particular damos preferencia a mujeres solas con hijos.